Oportunidad de Empleo

Consultoría: Elaboración de Guía práctica para uso de las Oficinas Municipales de la Mujer en la promoción de espacios municipales para la coordinación y articulación interinstitucional en la atención y derivación de los casos de violencia contra la mujer

En apoyo al Ministerio de Gobernación, nuestra oficina los invita a participar en la presente consultoría.

CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN Y DERIVACIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER PROYECTO B.A.1: PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN CENTROAMÉRICA.

Las propuestas deberán entregarse en un sobre cerrado, en la ventanilla de la Sección de Recursos Humanos de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), ubicada en la 7ª avenida 12-23 zona 9, Edificio Etisa 6º Nivel, Ala Sur o al correo electrónico: proyectoba1mingob@gmail.com con el Asunto: CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN Y DERIVACIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER PROYECTO B.A.1: PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN CENTROAMÉRICA.

Enviando la Nota de interés y Curriculum vitae, escaneados y firmados a más tardar el viernes 11 de diciembre de 2015 a las 17:00 horas. No se recibirán propuestas después del día y hora establecida.

AdjuntoTamaño
TDR.docx214.13 KB