Especial Juventud

“No es normal en este mundo demostrar lo que se siente sea bueno o malo, y así te enseñan callarte, conformarte”... Cesar, Colectivo Caja Lúdica.

Si algo exuda este número 04 de guateMorfosis es sentimiento. Dolor y también ansias de expresión de parte del grupo más grande de guatemaltecos que se inician en una de las actividades más importantes del ser humano, la sexualidad, como atrapados por las cuatro paredes de los convencionalismos. De lo que la sociedad cree –que- es -lo -correcto, del machismo, de la incomprensión de los padres y adultos. En la mayoría de casos, indiferentes ante sus problemas. Esta es una edición interactiva. [Hemos introducido en varias páginas el famoso cuadrado –conocido como el código QR- para que a través de los teléfonos inteligentes puedas descargar directamente videos con entrevistas y casos que te ilustrarán sobre la salud reproductiva y tu sexualidad].

Si existe un tema sobre el que la sociedad no debe permanecer callada ante los jóvenes –ni ellos permitirlo- es la sexualidad. Tu vida, tu salud, tu felicidad y tu futuro están en juego.

AdjuntoTamaño
GuateMorfosis-boceto.pdf3.15 MB